Querido Mariano:
¿Como te encuentras últimamente, querido amigo? Supongo que te debe doler un poco las orejas. No me extraña, la verdad, después de escuchar cuanto te quieren todos los manifestantes que gritan en las calles, las cosas que gritan contra ti, y escuchar todas las cosas preciosas que dicen tus queridos ministros, sobretodo el señor Wert y el señor Montoro, no me extraña que te duelan las orejas.
Oye, por cierto, dile a un médico que te mire como tienes tu nariz respingona, porque cada vez que te veo, ya sea en la televisión o en vídeos por Internet, la veo más larga, más ancha y más grande. Tal vez puede ser porque mentiste en tu programa electoral, o tal vez porque mentiste en bastantes entrevistas y comparecencias, diciendo que no ibas a subir el IVA, ni ibas a tocar educación ni sanidad y un largo etc.
También, por favor, ya que vas, dile al médico que te mire tu querida lengua, amigo Mariano. Fíjate a ver si no se la ha comido el gato que pasaba por la calle, porque hace mucho, demasiado creo yo, que no te oigo dar explicaciones por ningún lugar. Aunque también debes tener la garganta un poco tocada, claro, los golpes de aire de Galicia es lo que tienen, ¿me equivoco?
Oye, después de salir del médico, por favor, ves a un podólogo para que te mire esas heridas que tienes en los pies, que creo que también te duelen, y bastante. Aunque bueno, no me extraña que te duelan, después de cargarte varios pilares del estado del bienestar con tus pisadas. Pero tú por si acaso, ves al podólogo, y cúrate.
Bueno Mariano, mejórate anda, que mi familia y yo lo deseamos.
Atentamente: Uno de los que sufren tus dolores
Twitter: @MrCharlioRoger
No hay comentarios:
Publicar un comentario