Seguro que habrás escuchado estas palabras: "No puedes hacerlo, eres demasiado débil" o "Nadie cree que puedes hacerlo" o miles de frases más que se quedan en tu cabeza y resuenan como un martilleo constante. Palabras de gente que te quiere hacer daño, palabras de odio y inquina usadas para que se queden en tu cabeza hasta el final de tus días y minarte la moral. Pues bien, borra eso de tu mente, porque TÚ puedes conseguir lo que quieras.
Es cierto que habrá gente que te diga todo lo que te he contado, pero no pienses en esa gente. Que nadie te diga que no puedes conseguir algo, ni siquiera yo decía Will Smith en una película famosa. Solo tienes que obviar a la gente que te dice eso, y luchar con todas tus fuerzas por tu sueño, porque si luchas hasta el final, el sueño se hará realidad y se cumplirá.
Da igual que sueño sea, solo lucha por él. Con todas tus fuerzas. Si tienes que dejar en la cuneta a gente que aprecias pero te dice que estás loco, hazlo. Si tienes que hacer cosas sobrenaturales para alcanzarlo, hazlas. Si quieres que derrumbar todos los muros que te planten encima, derrúmbalos. Solo te pido que confíes en tí mismo y luches con todas tus fuerzas hasta el final.
Aunque te paren y te digan que tienes que recapacitar, lucha y persigue tu sueño hasta el final. Que los obstáculos que te pongan no sean lo suficientemente duros como para pararte, porque sé que eres fuerte y puedes con ello. Tu cuerpo y tu mente son de hierro y no se doblegarán ante nada ni nadie, y así, solo así, llegarás a la meta que simboliza que tu sueño se ha cumplido.
Nunca te canses ni te des por vencido, porque es lo que ellos quieren. Sé que soy muy pesado, pero lucha hasta el final, sé tenaz y fuerte hasta el final y nunca hagas caso a la gente que te quiere hacer daño.
Twitter: @MrCharlioRoger
Precioso Charlie, precioso.
ResponderEliminarGracias Lily. Me alegra mucho leer esto :)
ResponderEliminar