En la vida conocemos a muchos tipos diferentes de personas. En primer lugar, está la gente a la que le importas muy poco y que no quiere saber nada de tí ni de tu vida. Luego está la gente que te querrá hacer daño e intentará por todos los medios hacer cualquier cosa para que te encuentras mal y hacerte sentir que tu vida no vale nada o vale muy poco.Y luego está la gente que quiere que estés bien y quieren ayudarte en cualquier situación. Estos últimos pueden ser considerados cómo amigos.
Los amigos son aquellos que siempre están cuándo los necesitas y nunca ponen una queja, intentan ayudarte cuando tienes un problema en tu vida (ya sea sentimental, familiar o cualquier otro tipo de problema) para que te sientas mejor, te puedes apoyar en ellos/as cuándo te ha pasado algo muy gordo porqué sabes que ellos te van a apoyar pase lo que pase y hacen lo que sea para que no dejes que te amarguen tu vida y estés feliz.
Los amigos siempre te intentan comprender en tus momentos de bajón o de crisis, puedes hablar con ellos de lo que sea, porque sabes que te van a entender y te van a intentar sacar una sonrisa incluso en los momentos más difíciles. Cuándo piensas que estás sólo/a, ellos/as siempre salen para darte su apoyo y su comprensión para hacerte ver que no estás solo y puedes confiar en ellos para lo que sea.
Pero hay que saber distinguir entre los buenos y malos amigos. Los malos amigos son aquellas en los que no puedes confiar, no saben guardar secretos, te delatan y les dan munición de carga a las personas que te quieren hacer daño para poder torpedearte, hacerte caer y hacerte muchísimo daño. Esos amigos son los que hay que tener más lejos, porque son en los que no pueden confiar.
Pero también hay gente que merece la pena, esos son los verdaderos buenos amigos. Los buenos amigos siempre están contigo, guardan tus secretos, te aguantan en tus malos momentos y les encanta verte feliz en tus momentos de júbilo y felicidad. Están allí para lo que necesites y te quieren en todos los momentos de tu vida.
Hay que saber escoger muy bien las amistades más cercanas, porque si no las sabes elegir, puede que tus "amigos" te den puñaladas traperas por la espalda y te hagan muchísimo daño y te hagan caer en una depresión. Por eso os pido que cuidéis a los buenos amigos que tenéis, porque son los que siempre estarán contigo donde sea.
Twitter: @MrCharlioRoger
No hay comentarios:
Publicar un comentario