Ay, el amor. Todos sentimos este sentimiento alguna vez en nuestra vida, ya sea por nuestra esposa, por nuestra novia o por una persona que está lejos.
El amor rompe murallas que normalmente suelen ser imposibles de derribar para el ser humano, cómo puede ser la edad de los novios o la etnia de ambos. Murallas puestas por personas que no quieren que las gentes de diferentes culturas o razas se mezclen. Si el amor entre ambos es fuerte, no existen barreras que puedan con él ni con nada.
El amor ha de ser siempre correspondido por la persona a la cuál amas. No se debe tomar a la ligera porque si se hace, puede tener graves consecuencias para la pareja. Hay que estar siempre al lado de él/ella, siendo su apoyo en momentos difíciles y siendo comprensivo/a con sus problemas y contarle los tuyos para entre vosotros no haya secretos.
Cuándo estás enamorado/a, sientes cómo si todo lo demás fuese ajeno a tí. Solo quieres estar con él/ella, sentirle cerca y robarle ese beso perdido. Y buscas su felicidad, sin importarte para nada la tuya. Vives por y para él/ella. Intentas que nada ni nadie le moleste ni le toque un pelo, y por él/ella serías capaz a todo el mundo que le intimide.
El amor nos empuja a cometer auténticas locuras por intentar reavivar la llama. La llama de la pasión, el sentimiento que va ligado al amor. No intentar caer en la monotonía, intentar buscar cosas nuevas que les gusten a los dos para que la llama de la pasión siga encendida en los corazones de los novios
Una relación amorosa es cómo una planta que hay que intentar cuidar para que no se marchite. Hay que regarla con dosis de cariño, de comprensión y de abrazos para que fructifique y de buena cosecha. Puede pasar que crezcan malas hierbas cerca de la planta, pero hay que cortarlas en el momento oportuno para que no molesten al crecimiento.
Mucha gente no soporta ver cómo la gente es feliz amándose e intentan usar todas sus armas y sus métodos para que la relación muera. Se inventan bulos para debilitarla e intentan camelar a una de las dos partes para destruir la pareja de enamorados. Pero si la pareja es fuerte, esos intentos de destruir la relación serán en vano.
Yo he estado enamorado muchas veces y sé que es difícil, pero que las relaciones fructifican rápidamente y se forman preciosas parejas.
PD: Esto va dedicado a Marc y a Nat, porque les quiero y les deseo lo mejor.
Twitter @MrCharlioRoger
No hay comentarios:
Publicar un comentario