Vistas de página en total

martes, 21 de mayo de 2013

Sueña

Deja de lado todo lo que estás haciendo y escúchame, porque te tengo que decir algo. Cierra los ojos. Nota como los párpados te pesan y se te van cerrando lentamente. Nota como te vas evadiendo del mundo, que no puedes oír a nada ni a nadie, que los ruidos que se escuchan en la televisión y en la calle no te molestan para nada. Solo cierra los ojos y empieza a soñar.

Empieza a soñar y empieza a recordar. Recuerda el momento más feliz que hayas pasado en tu vida, recuerda ese momento como si fuese el último que vas a pasar en tu vida, agárrate a él con todas tus fuerzas y no te sueltes para nada. No lo sueltes aunque haya gente que quiera quitártelo y hacerlo añicos, sé fuerte y no lo sueltes para nada.

Vívelo con energía, como si volvieses a tener 5 años. Coge la mano bien fuerte de la persona que tienes a tu lado y no la sueltes para nada. Vive cada instante de tu recuerdo con la mayor fuerza posible. Revive todos los momentos de alegría, pasión, jolgorio, amor, ternura, cariño que sentiste durante ese momento de tu vida. Siéntelos en tu corazón como si estuvieses ahora mismo allí.

Aunque sabes que ese momento forma ya parte de tu pasado y que posiblemente no lo podrás vivir nunca más, no quieres dejarlo escapar. Déjalo marchar. Deja que se diluya en tu mente y lentamente vuelve al mundo real. Lentamente, abre los ojos y observa el mundo real. Observa el ajetreo de la gente y la cantidad de problemas que hay en el mundo real. Después de ver todo esto, sonríe.

Sonríe porque tú sabes como ser feliz, sonríe porque tú sabes como vivir una vida feliz. Cuando la tristeza sea el elemento imperante en tu vida, recuerda que solo tienes que cerrar los ojos y dejar la mente en blanco. Y quién sabe, algunas veces, los recuerdos y los sueños pueden llegar a hacerse reales o pueden volver a suceder. 

Twitter: @MrCharlioRoger

No hay comentarios:

Publicar un comentario