Buenas tardes, querido viajero del espacio. Eres cordialmente bienvenido a nuestro queridísimo planeta, conocido como la Tierra, el hasta la fecha único planeta habitado por alguna especia humana. Déjame que te explique más o menos como funciona este mundo, aunque no es muy difícil de entender. No te preocupes, lo entenderás fácilmente.
Bienvenido a un mundo donde unos cuantos payasos hipócritas que se hacen pasar por políticos nos gobiernan y nos someten. Son unos reyes del escapismo y de la irresponsabilidad, nunca se les ve cuando se les necesita pero siempre se les ve gastando su tiempo en cosas superfluas. Gobiernan para favorecer a unos pocos amigos suyos. Si quieres ver algunos ejemplos, solo enciende la televisión y mira las noticias.
Bienvenido a un mundo donde los ejércitos supuestamente entran en las guerras para luchar por la paz y la libertad de los pueblos oprimidos, pero pronto aprenderás que no es verdad. Los ejércitos entran en las guerras para proteger los intereses económicos de sus países y de sus gobernantes. La paz les importa un bledo. El petróleo y el dinero son sus únicas metas.
Bienvenido a un mundo donde los medios de "comunicación" objetivos desaparecieron hace muchísimo tiempo. Ahora mismo solo aparecen aduladores abyectos de sus amos, a los cuáles seguirían hasta el fin del mundo, y si pudiesen, más allá. El morbo, la desinformación y los debates "a grito pelao'" han ganado la batalla a la opinión objetiva, la coherencia y la información.
Bienvenido a un mundo en el cual una sociedad hipócrita y despiadada desprecia los valores básicos de cualquier ser humano que se precie y hace que sus miembros tengan que competir para ver quien es el mejor. Si haces algo diferente o que no les guste, o que esté mal visto para la mayoría, prepárate, porque van a ir a por ti con todo su arsenal.
Ah, antes de que te vayas a "disfrutar", he de decirte una última cosa. Aunque te haya explicado muchas cosas malas de este mundo, recuerda que nunca debes dejar de ser tú mismo, porque si cambias, perderás la esencia y eso es lo que quiere este mundo de locos. Y siempre ve con esta frase por delante: QUE LES JODAN.
Twitter: @MrCharlioRoger
No hay comentarios:
Publicar un comentario