Vistas de página en total

lunes, 23 de julio de 2012

Gracias por todo

Siempre has estado allí, ayudándome en todo momento, aguantándome en mis momentos de bajón en los que pensaba que todo el mundo estaba en contra mía, apoyándome cuando algún familiar mío se iba de mi lado, dándome calor cuándo lo necesitaba, parando mis ganas de llorar cuando tenía la lágrima a punto de caer, me haces reír siempre que hablo contigo y nunca me pides nada a cambio, sólo quieres que esté feliz.

Ahora, quiero que me escuches y que no digas nada. Sólo quiero que escuches lo que te voy a decir. Gracias, por todos esos momentos que me has dado y que aún me vas a dar. Gracias por ser cómo eres, tan buena persona con los demás y en especial conmigo cuándo sufro. Gracias por tener siempre unas palabras cariñosas para cuando estoy un poco borde contigo.

Gracias por la ternura y el cariño que me das cuándo estoy cansado de todo lo malo que me ocurre. Gracias por darme ánimos para seguir viviendo en este panorama desolador que es la vida. Gracias por ser una columna en la que me puedo apoyar cuándo me faltan fuerzas para seguir. Gracias por quererme tal y cómo soy, sin esperar nada a cambio y siempre diciéndome las cosas a la cara, sin ningún secretismo.

Gracias por saber usar las palabras exactas para animarme en momentos de debilidad. Gracias por ser la persona que en muchos momentos de mi vida alumbra el sendero por el que tengo que ir. Gracias, en general, por todo lo que me das y lo poco que pides a cambio. Sólo dos cosas, mis sonrisas y mi amor.

Para acabar, quiero decirte que TE QUIERO, eres la persona que sabe más cosas sobre mí y sabes casi todo lo malo que me ha pasado y lo bueno también. Quiero que sepas que dejaría cualquier cosa que estuviese haciendo para apoyarte cuándo tengas un momento de soledad o de hastío. Quiero que recuerdes que siempre estaré a tu lado, apoyándote y dándote amor en todo momento.

TE QUIERO, NUNCA LO OLVIDES!!!!!

Twitter: @MrCharlioRoger

viernes, 20 de julio de 2012

Creo en...

Se que muchos me llamarán inconsciente, pero aún sigo creyendo en una parte de la sociedad de hoy en día. Creo en el pueblo. No creo ni en los políticos, ni en la Iglesia , ni en los banqueros ni en nadie que este manipulado por el dinero o por los hombres de negro.

Creo en la parte de la sociedad que lucha por los valores de honestidad, la humildad, responsabilidad, tolerancia, justicia y respeto que parece que se han cambiado por otros que tienen un denominador común: el poder y el dinero.

Creo en la parte de la sociedad que lucha por lo que es justo y es correcto, no en la gente que lucha por lo que es mejor para él en ese mismo instante, ni en la gente que su objetivo personal es lucrarse con el dinero de otra gente.

Creo en la parte de la sociedad que lucha sin violencia, que usa las palabras, porque cómo dijo Fausto (La Divina Comedia): Por el poder de la verdad, yo, mientras viva, habré conquistado el universo. Y las palabras siempre tienen cómo valor intrínseco la verdad.

Creo en la parte de la sociedad que es inconformista, que no ceja en su empeño de conseguir lo que él/ella y la sociedad cree que es bueno para la forma de vida que tiene y que lucha para ser mejor persona en la vida.

Creo en la parte de la sociedad que no discrimina a nadie, ya sea por su color, su raza, su sexo, por sus creencias o por cualquier otro tipo de característica, porque creo que esas personas son las que realmente valen la pena.

Creo en la parte de la sociedad que desempeña su trabajo con honestidad y sin dejarse pisotear por nada ni por nadie. Esas personas son modelos a seguir, no se dejan comparar ni pisotear por nada ni nadie y son dignas de admirar.

Creo en la parte de la sociedad que no intenta imponer sus creencias o su modo de ver las cosas, porque creo que una sociedad, para ser llamada cómo tal, tiene que tener gente que piense de maneras distintas.

En definitiva, creo en la parte de la sociedad que es libre, y que sabe que todos los seres humanos que habitamos este planeta somos iguales y no hay que buscar lo que nos separa o los que nos divide, sino lo que nos une y nos junta. Así, sólo así, podremos conseguir que la sociedad este cohesionada y se puede luchar contra cualquier síntoma de opresión. 

Twitter: @MrCharlioRoger